Nuevo

Curflex Colageno Tipo Ii No Desnaturalizado Artrosis 120comp

7048 pesos con 68 centavos

en 12x 999 pesos con 56 centavos

Llega gratis hoy con Mercado Envíos

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 11 h 2 min

Retirá gratis a partir del jueves en correos y otros puntos

Comprando dentro de las próximas 14 h 2 min

Ver en el mapa

Stock disponible

Características principales

FabricanteDr. Madaus
MarcaCurflex

Descripción

combo, curflex, artrosis, curflex combo, colageno, kit artrosis, kit colageno, articulaciones,
Suplemento a base de Colágeno tipo II no desnaturalizado, y vitaminas C y D. Recupera el colágeno dañado de las articulaciones, devolviéndoles su salud y flexibilidad. Reduce el dolor y la inflamación por su efecto inmunomodulador. Detiene la erosión del cartílago articular. Promueve la salud articular a largo plazo. Rápida recuperación de la movilidad perdida. De los 22 colágenos contenidos en el cuerpo humano el colágeno tipo II es el que constituye mayoritariamente los cartílagos. Los colágenos se hidrolizan, rompiendo la molécula, para poder preservarlos. El colágeno no hidrolizado mantiene la molécula intacta por un proceso patentado por Interhealth, logrando así cualidades únicas. Curflex se absorbe en el intestino, liberando la molécula entera de Colágeno tipo II. Las células T que destruyen los cartílagos y generan inflamación atacan estas moléculas, cesando su agresión a los cartílagos. Con una toma diaria de Curflex este proceso este proceso continua, permitiendo que los cartílagos articulares se repongan y comiencen a regenerarse, aliviando el dolor y la inflamación. Este proceso se inicia en un periodo de 60 a 90 días, debiéndose mantener en el tiempo la toma Curflex. Recomendado para: - Problemas osteoarticulares característicos de los adultos mayores. - Dolor articular. - Rigidez. - Dolor inespecífico de rodillas, caderas, manos, pies, columna vertebral, etc. - Perdida de flexibilidad articular. - Recuperación de lesiones deportivas. - Prevención a parir de los 60 años para preservar los cartílagos. Suplemento dietario a base de Colágeno tipo II Recupera el colágeno dañado de las articulaciones Reduce el dolor y la inflamación por su efecto inmunomodulador Detiene la erosión del cartílago articular. Composición: Colágeno tipo II no desnaturalizado 40mg Vitamina D: Regula el paso de calcio a los huesos mejorando la densidad ósea. Si falta, estos empiezan a debilitarse y a curvarse produciéndose malformaciones irreversibles. La Vitamina D contribuye a la conservación de los huesos y a la absorción y utilización del calcio y del fósforo. Vitamina C: Necesaria para la síntesis normal de colágeno. Optimiza el aprovechamiento del calcio, reduce la pérdida ósea y ayuda a conservar la densidad de los huesos aún con el paso del tiempo.
Un comprimido diario preferentemente antes de acostarse. Es importante mantener el tratamiento durante 60 a 90 días para comenzar a sentir la mejoría disminuyendo el dolor, con el avance en el logro de la movilidad de las articulaciones afectadas. Curflex no tiene efectos adversos sobre otros órganos. Actúa solo en los puntos en los que se necesita absorbiéndose en el intestino.


..............................................................................................................................

Las fotos son de carácter ilustrativo.

MODALIDADES DE ENTREGA:

- MERCADO ENVÍOS a todo el país.

-Envíos en el día con ENVIOS FLEX (Tome en cuenta que las compras realizadas antes de las 12:00 hs, serán entregadas el mismo día, en la franja horaria de 16:00 a 20:00hs)

- RETIRO EN SUCURSAL: 24hs después de realizada la compra.

San Isidro (sobre Martín y Omar, a pocas cuadras de la catedral y la estación, ver mapa ilustrativo en imágenes).

Olivos (sobre Maipú a pocas cuadras del Tren de la Costa, ver mapa ilustrativo en imágenes).


Horario de atención para ML: Lunes a Viernes de 8 a 19hs.
Sábados y Domingos de 14 a 19hs.

MEDIOS DE PAGO:
Todos los reconocidos por Mercado Pago (ver imagen ilustrativa)
Efectivo por Rapipago o Pagofacil generando un cupón de pago.
No se puede abonar en efectivo en la sucursal.
Realizamos factura A online a pedido.

¿Cómo ver todos los productos de cada marca?
----------------------------------------------------------------
1- Ingresar al listado de nuestros productos copiando y pegando el siguiente link en el navegador: https://eshops.mercadolibre.com.ar/sselmafarmacia
2- Tildar la opción "Solo de este vendedor" del recuadro de búsqueda de Mercado Libre
3- Escribir la marca de la cual desea ver los productos en el recuadro de búsqueda de Mercado Libre
4- Hacer click en el dibujo de la lupa


Haga sus preguntas sin compromiso.

Sandra Selma Farmacias